martes, 7 de abril de 2009

Encariñamiento a cada momento




Hoy estaba pensando...si cada vez que me enamoro de algo o de alguien, será en realidad eso, o será que me enamoraré de la idea de enamorarme.

y es que yo constantemente me encariño mucho con algo/alguién. Pienso en eso todo el día, me lo imagino en diversas situaciones, le pongo nombres, le invento atributos y situaciones, e incluso encuentro muchas cosas que me lo recuerdan.

  Luego me doy cuenta que en realidad ese algo de lo que me enamoré a veces ni me gusta tanto, es la persona más normal y predecible, la canción más simple, la idea más boba, la historia más común, el estilo más arquetípico, etc. Pero eso ya no importa, porque ya me eloqueció por algún tiempo. Y gracias a ese sentimiento cambié, modifiqué mi personalidad y forma de ser, me esforcé, aprendí varias cosas, tuve algunas ideas para dibujar, para inventar alguna historia o algún ritmito o alguno de esos inventos padres.

  Y es por todo esto que pienso que Pepe le Pew no era tan tonto al final,

y creo que estoy enamorado de enamorarme y espero seguir enamorándome mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.